sábado, 29 de enero de 2011

(L...

TEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMO

miércoles, 26 de enero de 2011

:)

Mirate, estas aquí, muy cerca de tu sueño, estas tan cerca de cumplirlo y sin embargo estas temblando, por favor no dejes que el miedo te domine, escucha solamente a tu voz interior, esa que se revela cuando te quedas callado, que estalla cuando te guardas un beso, que llora de rabia cuando bajas la cabeza, tú sabes que lo que realmente quieres, no te detengas y hazlo.

lunes, 24 de enero de 2011

ÉL (L)

Una mirada tuya, timidez.
Una sonrisa que me delata.Como si fuera porco las mejillas me traicionan, tienen complejo de tomates
Sigo mis pasos,Ya no es que sea solo chuleria, es que es un juego, al que jugamos los dos, jugamos a ver quien es mas idiota, a  ver quien es el que primero se sonroja, quien es el que no soporta estar sin el otro.
Decirte que te quiero, dia a dia, yo creo que ya es algo que sabes, pero reconocelo, TE ENCANTA.


Que me muera por ti?
LO ADORAS


Y sí, llamame chula, pero llevo razon.


Sueño con tener un mundo a tu lado, agarrarte la mano, sentir tus besos y, algun dia, añorar tus caricias.Sentir que si no estas nada tiene sentido.No hay vida sin tus abrazos, y tampoco luz sin tus sonrisas.
Pero sabes que ?
Saber que aunque estes al otro lado de mi espacio,el otro lado de mis costumbres, sé que tengo tus caricias.


Sé que siempre estaras conmigo y sabes que mas sé?
Que TEAMO




-AGARRA MI MANO
+A DONDE VAMOS?
-A SER FELICES, ME ACOMPAÑAS?
+YA LO SOY...ESTOY CONTIGO. 



domingo, 23 de enero de 2011

SOLO TÚ !

Que te amo vale, Te amo. Porque cuándo estás cerca todo es diferente. Todo es muchísimo mejor. No sé que es lo que tienes, la verdad no lo sé, peero me encanta. Porque cuando estoi a tu lado, cuando me sonries o cuándo me dices hola, o me rozas sin querer, o pasas a mi lado i me miras, es entonces cuando me siento llena de vida. Y esque necesito tu risa, tu mirada, tu respiración, a TI.