viernes, 3 de diciembre de 2010

Emborrachate de felicidad.

Ríe hasta que te duela la barriga, salta más alto que nadie, baila bajo la lluvia, disfruta de cualquier tontería, rebózate en la arena, sal a la calle, come todo el chocolate del mundo, tírate a una piscina con ropa, cómprate esos zapatos que tanto te gustan, haz el pavo, no mezcles, escucha esa canción todas las veces que haga falta, hazte pasar por guiri, olvídate de los problemas, se feliz, por cada lágrima pon una sonrisa, ponte guapa. Piensa que la vida esta para vivirla no la malgastes preocupándote de absurdos problemas que nada tienen que ver contigo, disfruta con cada persona que conozcas, con cada locura, con cada marrón, con cada estupidez...

ñañañaña:D


Estamos locas, nos comportamos como crías, reímos, gritamos, jugamos, nos miran, se ríen, nos critican, ¿Y que? Somos felices que es lo que importa. Estamos juntas que es lo que vale. Nos queremos que es lo que cuenta. Disfrutamos que es lo que necesitamos. Nos apoyamos que es lo que nos hace fuertes. Lo demás no importa. No vale. Es algo insignificante. Son críticas, hay que aceptarlas, pero no tenemos porque dejarnos llevar por ellas. Si nos critican.. que nos critiquen, si nos miran.. que nos miren, si nos juzgan.. que nos juzguen. Son libres de hacerlo. Y nosotros libres de seguir viviendo.

Laughter is the best medicine;

No todo en la vida es llorar o pasarlo mal por alguien que no te quiere, y que tú quieres más que a nada. A veces, hay que enseñarle al mundo que tu sonrisa vale mucho, como para tener que estar ocultándola por cualquier estupidez.
Hay una cosa de la que me dado cuenta en todo este tiempo, y es que siempre va a haber alguien que te quiera menos, y alguien que te quiera más; y al fin y al cabo, hay que alegrarse por ver que hay alguien que te valora y te respeta por como eres. Así que dale un poco de color a la vida, que no todo es tan negro como parece.

Mi mezcla preferida para ahuyentar el llanto:)







Es ella la que hace que mire con buena cara a la vida, con sus alegrías y sus penas; me gusta acordarme de la forma que nos reímos de la vida cuando todo parece ir bien, cuando la suerte está de nuestro lado y al recordar cuando algo hace que tropecemos, nos ayudamos y nos apoyamos para levantarnos. Espero no perder nunca la ocasión de tirarme horas hablando contigo, contándole mi forma de ver el mundo…y que me enseñe el suyo y me dé los consejos más valiosos que tiene simplemente para que sonría una vez más. Resulta que cada cual tiene su vida, sus cosas en las que pensar que son diferentes a las de las demás, pero sentimos la necesidad de estar juntas; porque no sería yo si ella me faltase. Con ella puedo ser yo misma, desaparecen mis miedos…es algo único. Se suele decir que amigos verdaderos hay pocos…pero yo pondría la mano en el fuego, sin miedo a quemarme porque dudo que lo hiciese; yo tengo una que daría todo y mas por mí. Fuimos, somos y seremos siempre nosotras, siempre amigas.

Cést la vie.

Me gusta estar a escondidas en el silencio y en la oscuridad. Me pongo a pensar en por que la vida es tan difícil y me doy cuenta de que no siempre lo es. La vida tiene sus cosas buenas y sus cosas malas y no siempre se puede tener lo que uno quiere. Puedes cambiar las cosas malas para que sean más amenas, pero eso no quiere decir que dejen de existir. Si no existiera lo malo no sabríamos lo que es bueno y lo de que verdad merece la pena. Y he llegado a una conclusión: Voy a dejar de pensar en por qué es así la vida y voy a mirar hacia delante; y pensaré que si hay algún obstáculo en ella, será por algo y que tendrá algún significado. Si es bueno me ayudará a estar mejor y si es malo lo único que conseguirá es que me haga más fuerte y que tenga más ganas de luchar; y al final habrá sido bueno y me servirá para algo. Se optimista y encuentra la cara buena a las cosas.

A veces lo que quieres está tan cerca que cuesta verlo.

No sé cómo sucede. Pero sucede. Sucede que un día conoces a alguien y te quedas colgada, enganchada, prendada. Llámalo como quieras. Desconozco por completo el motivo por el que yo me quedé colgada derrepente por ti. Ahora visualizo el momento en el que nos conocimos y lo recuerdo como si fuera ayer, con detalle. Pero parece que sucedió en una vida pasada, hace un montón de años y un par más. Y no es verdad. Claro que no. Llevo bastante tiempo preguntándome cómo me puede pasar, cómo me puede pasar esto a mí. Quiero decir, que es como si ya estuviese predispuesta a sentir lo que siento. Como si en un pasado me hubieran preparado para conocerte, para quedarme enganchada. Como si mi cerebro y mi corazón se hubiesen puesto de acuerdo para desechar a todos los tíos hasta ese momento, hasta el momento en el que el aparece en escena y me engancha a su vida y a su todo completamente, casi sin ser consciente...

Tres metros sobre el cielo.





-Soy feliz. Jamás me he sentido tan bien, ¿y tú? 

-¿Yo? Estoy de maravilla 
-¿Hasta el punto de llegar a tocar el cielo con un dedo? 
-No, así no. 
-¿Ah, no? 
-Mucho más. Al menos tres metros sobre el cielo.