viernes, 3 de diciembre de 2010

Cést la vie.

Me gusta estar a escondidas en el silencio y en la oscuridad. Me pongo a pensar en por que la vida es tan difícil y me doy cuenta de que no siempre lo es. La vida tiene sus cosas buenas y sus cosas malas y no siempre se puede tener lo que uno quiere. Puedes cambiar las cosas malas para que sean más amenas, pero eso no quiere decir que dejen de existir. Si no existiera lo malo no sabríamos lo que es bueno y lo de que verdad merece la pena. Y he llegado a una conclusión: Voy a dejar de pensar en por qué es así la vida y voy a mirar hacia delante; y pensaré que si hay algún obstáculo en ella, será por algo y que tendrá algún significado. Si es bueno me ayudará a estar mejor y si es malo lo único que conseguirá es que me haga más fuerte y que tenga más ganas de luchar; y al final habrá sido bueno y me servirá para algo. Se optimista y encuentra la cara buena a las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario