viernes, 10 de diciembre de 2010

SOSOOOOO ♥

y me pides un tablón ? já ! pues yo a ti dos !
entiendemeee :P
aber , que decirte ? si es que solo puedo ablarte de dos cosas...o bien darte las gracias o decirte todo lo que me importas.


GRACIAS !
¿sabes por que ? por hacerme sonreir, por regalarme una mirada, por hacerme reir con mi cara estupidamente feliz...pero no me importa, querria ser por siempre estupida si eso significara estar siempre contigo :)


IMPORTANCIA !
¿que es eso?mmm ya lo se
llorar si te veo mal , sentir un vacio si tu no estas , me falta algo, me caigo..
Y cuando estas feliz, no te imaginas como estoy yo, salto, rio y siento que vuelo..vuelo..y cuando siento que voy a aterrizar tengo miedo, ¿ y si me caigo ?
entonces te veo, ahi abajo, y el miedo se desvanece,
Me caigo y con una sola mirada, esa mirada de preocupacion, solo con esa mirada, me levantas y vuelvo a volar...pero esta vez vuelas conmigo :)


TEEEQUIEROOOOOO (L)
SIEMPRE TU & YO

No hay comentarios:

Publicar un comentario